lunes, 22 de agosto de 2011

       


Un cumpleaños, una barbacoa o moraga doméstica, piscina pa un remojón, su poquito de concierto pá no perder la costumbre, adió suegra, el mirador de Benalmádena y sus casitas blancas, yo no pueó má y me quedo dormía sentá, po ahora nos vamos a los afters del Real, ¿en serio?. La feria de Málaga, ese rosa cartojal, esa caló mala (ni que en Málaga hiciera terrá), esos mojitoslitro… una que pierde el tren para Sevilla y con las bragas en el bolso pa la feria y otras que se alegran, el aguachirri de las casetas del real para refrescar, las malagueñas bailando sevillanas,
chuchuuuuuwaaaaaa chuuuchuuuwaaaaaaaa chuchuu wa wa waaa!!!!, algunas risas con mas de un tajao, esas papitas brava pa esponjá de gratí, los camperos. Las viznagas a 3€, chiquillo esto é mu caro.  La Plaza Uncibay y la Calle Larios petá de gente, ¿tu lá visto? Tulávisto? Tulávisto? Tu lávisto? Yo sí, los melones con sombrillitas que los prueba media feria, esos mira quien viene por ahí, quedarme quietesita mientras la Plaza del Carbón salta al son de “esto es una feria y no la de Sevilla”… autobú parriba autobú pabajo no correeeeeeer y esperar una hora, las ganas de “taxi” y quedarse con las ganas pero ir entre nubesiitas. Ezaz cozitas que pasan en la feria… no zeaz tonta que no te va a pazá nada!
Y otro conciertito pa seguir, una hora andando, la malagueña se pierde y yo le voy a regalá un mapita pa su buena orientación, horas de cola, rodeá de conflicto, ese “Ana me estoy poniendo nerviosa”, gasolinera, carrerón y las primeras en la valla ,impresionante la tipa (lo reconozco) , dueto pa perdé el sentio, se quitan del medio a mi amiga “nos vamó a comé una mierda con esta”, tomalo y damelo y gosalooooouuuuu, dormir dos horas, y hacer la maletaa…

Mi gente malagueña, la de siempre, la nueva, ahí están… mil risas, mil momento, el sentirme como en casa, disfrutar de cada sonrisa… un gustazo compartir momentos con ustedes!!! 
GraNsia!